Tuesday, November 8, 2016

La Continuación de Una Historia de Amor

Algo quo yo pienso es muy interesante sobre las telenovelas es la relación entre las espectadores y las personajes. Como en los Estados Unidos, las espectadores son obsesionadas con la relación y el amor entre los personajes. Nosotros vemos eso en la red social cuando personas muestran sus opiniones sobre sus relaciones favoritas y los que no les gustan. También, la obsesión continua afuera de la television en la vida real de los actores.

Por ejemplo, la historia de amor principal en mi telenovela "Las Mil y Unas Noches" es entre los actores Halit Ergenc y Berguzar Korel. Su historia en la telenovela es muy dramática y intensa. Pero en el final, ellos se casaron. En la vida real, ellos encuentren durante el rodaje de la telenovela y finalmente se casaron. Como otras telenovelas, las espectadores de "Las Mil y Unas Noches" aman que ellos se casaron en la telenovela y en la vida real. Aveces, las espectadores aparecen olvidar que ellos tienen una vida afuera de la telenovela y piensan que ellos son sus personajes.

Recentemente, diez anos después de "Las Mil y Unas Noches" Halit y Berguzar empiezan una nueva telenovela, "Tu Eres Mi Pais." Este es el primero tiempo ya que "Las Mil y Unas Noches" que ellos están jugando una pareja. Las espectadores son muy emocionado sobre este nueva telenovela. Ya hay cuentas de Instagram y Facebook sobre la telenovela y sobre la relación entre Halit y Berguzar. La historia es una telenovela de época y es muy diferente de "Las Mil y Unas Noches" pero este no se importa para las espectadores de Halit y Berguzar.

Basado en lo que aprendimos en clase, es común para actores trabajar juntos en telenovelas diferentes y ser en una relación de nuevo. Los directores probablemente piensan que este es una buena idea porque ellos conocen que ya hay espectadores que va a ver la telenovela solo por la relación. Es una buena manera para atraer las espectadores. Pero al mismo tiempo, hay la posibilidad que ellos no les gustan la nueva relaciona entre los personajes.

En los estados unidos, no pienso que este es común. Por ejemplo, Ross y Rachel no tiene una otra historia de amor en una otra programa. Ni Jim y Pam de "La Oficina." En mi opinion, no querría Ross y Rachel o Jim y Pam tener una otra relación. Me gusta las relaciones que ellos tienen en "Amigos" y "La Oficina" y no querría arruinar o cambiar mi perspectiva de ellos. No se por cierto, pero pienso que otras personas en los estados unidos sienten la misma.

Tu quieres ver Ross y Rachel juntos en otra programa? Por que piensas que personas les gustan la continuación de una historia de amor en una nueva telenovela?







No comments:

Post a Comment