Wednesday, November 30, 2016

Episodios y Pensamientos Finales

Disfrute la clase anoche sobre episodios finales de telenovelas. Fue la manera perfecta de pasar nuestra clase final. En telenovelas y en programas de television en los estados unidos, el ultimo episodio es muy importante. El episodio tiene la oportunidad para hacer o romper la telenovela para los espectadores. Este es un gran responsabilidad para los escritores de las telenovelas y estoy seguro que los escritores reciben muchas criticas sin importar lo que hagan. Es imposible hacer todo el mundo feliz y por eso yo pienso que la mas importante es que el escritor hace lo que quieren.

Fue muy interesante hablando a escritores y actores de telenovelas durante las semanas pasadas. Algo que me parece muy interesante es la relación personal que los escritores, los actores y los espectadores tiene con las telenovelas. Por todo estas personas, telenovelas no son solo programas de television pero son una parte de sus vidas. Por los escritores, sus telenovelas son una extension de sus vidas y sus mentes. Como ellos mención durante las entrevistas, ellos usan personas reales en sus vidas para inspiración. Entonces, sus telenovelas son muy personal. Por otro lado, los actores tienen que convertirse sus personajes. Cada día ellos actúan como un personaje diferente. Los actores hacen que los personajes sean suyos. Finalmente, los espectadores tiene un gran conexión con telenovelas. Estas personas son mas que obsesionadas con las telenovelas. Ellos sienten que las cuentas y las personas en la telenovela son parte de su vida real. Alrededor del mundo personas se unen a las cuentas de personas ficticias. En todo, hay muchas personas que son involucradas con y unido a telenovelas en maneras muy personales.

Antes de este clase yo no sabia nada sobre telenovelas. Pensé que este clase me enseñaría sobre diferentes telenovelas o las telenovelas que son las mas populares. Pero en realidad, este clase me mostró la importancia de telenovelas en America Latina y alrededor del mundo. También, este clase me mostró la conexión entre telenovelas, sociedad, el gobierno, la economía y eventos históricos. Pero pienso que la cosa mas importante que aprendi en este clase es tener una mente abierta sobre culturas y países diferentes. Pienso que este clase me ayudare apreciar mejor programas de television,  películas y libros de otras países. Solo porque son diferentes a lo que estoy acostumbrado no significa que sean malos.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.