Wednesday, October 5, 2016

Blog Post 3 Production

Esta semana en clase nosotros hemos aprendido acerca de lo que sucede detrás de la serie de television, o una telenovela. Hay muchas cosas que son necesarios para hacer una buena telenovela y una telenovela exitosa. Me pareció que era muy interesante cuando Profesora A nos mostró todas las cosas diferentes que los ejecutivos, productores, actores y hombres de la cámara hacen durante una producción de la telenovela. Esto incluye la forma en que tiene que asegurarse de que todo esta en su lugar y se ve perfecto para conseguir el mejor tiro.

Antes de la lección, yo no pienso mucho sobre las detalles que son necesarios para hacer un episodio de la telenovela y el tiempo de producción de un solo episodio puede tomar. Después de la lección, yo pienso mucho sobre las telenovelas diferentes y las cosas que necesitan hacer para hacer una telenovela que hacer mucha diner. Esto también me hizo pensar sobre como en algunos programas de television que he visto, muchas situaciones yo puedo ver el "boom" en el episodio, que no es bueno. Específicamente, en "Friends" muchos episodios puede ver el "boom." Para tener un buen episodio, o en este caso una buena telenovela, es necesario asegurarse de que todo está oculto y que la escena no es mal solamente porque la causa de una pequeña cosa como tener el "boom" en la imagen.

En estas telenovelas, pensé que era interesante cómo tienen que volver a hacer todo el tiro si una persona meta la pata o algo está apagado. Esto puede incluir, si una persona se olvida de sus líneas, que estudian hasta que ir en la pantalla y lo llaman "acción!" o si golpean con algo en el conjunto y se pone en el tiro. Todas estas pequeñas cosas pueden producen un mal telenovela.
Mi parte favorita fue aprender acerca de cómo el equipo de producción y los escritores, cuando encuentran una buena lugar y la casa de utilizar para su telenovela, puede ser visto caminando por las salas de pensar en la forma en que van a escribir la telenovela y lo que las cosas van a suceder cuando. En general, fue una tema muy interesante a discutir en clase.



No comments:

Post a Comment