Thursday, October 13, 2016

El Valor de Producción y Relaciones Peligrosas


foto: Telemundo.com

El valor de producción, de cualquiera película, serie de televisión, o telenovela que mira, está emergido como una de las partes más importantes de una buena programa. Debido a la cantidad de medios disponibles en actualidad, buenos repartos, guiones, escenas, luces y filmación son muy importantes. Estos rasgos se separan algunas programas altas de las otras. Aunque la telenovela que estoy mirando ahora, Relaciones Peligrosas de Telemundo, no tenía los mejores ratings o consumo, tiene producción excelente!

Relaciones Peligrosas fue escrito por el escritor famoso Roberto Stopello (de la Reina del Sur) y fue producido por Aurelio Valcárcel Carrol, David Posada y Martha Godoy en 2012. La trama es sobre del amor prohibido y la intersección entre drogas, sexualidad y otras cosas controversiales.

La primer éxito para la producción de Relaciones Peligrosas es el uso del gran estudio de Telemundo en Miami, Florida. Alli, el equipo de la novela podría usar la tecnología más avanzada de filmación, muchas cámaras, y todos de los recursos de la telenovela gigante que es Telemundo. También, podrían utilizar los lugares mejores y las playas bonitas de Florida para sus escenas. Esto incluye Fortaleza Lauderdale, el Puerto Deportivo de Haulover, y La Playa de Miami.

El problema central para la producción de la telenovela fue el guión. Aunque el escritor, Stopello, tiene mucho éxito con la Reina del Sur el año pasado, la trama de Relaciones Peligrosas fue demasiada picante para la audiencia.  

Sin embargo la ventaja más importante de la producción de esta telenovela fue la gente, el reparto increíble y la única manera que los directores dieron los papeles. Telemundo no sólo contrataron actores famosos para la programa pero también tuvo un casting abierto. Después del casting abierto, Telemundo tuvo un taller para los actores nuevos así ellos podrían aprender todos sobre de la producción de una telenovela y la profesión de un actor.

Alma Matrecito, Violeta Verdugo en Relaciones Peligrosa, fue a través de este proceso y dice en un video “entre bastidores” con Telemundo,  la combinación de esta educación de los profesores professionals y las interacciones con los actores con más experiencia como Sandra Echeverría, Miranda en la telenovela, creyó su buenisimo interpretación. Esto bueno interpretación es el base de un buen producción.

No comments:

Post a Comment