Thursday, October 13, 2016

Creo que el tema de la producción ha sido el tema más interesante que hemos discutido en clase. No tengo conocimiento en el cine, así que había que aprender sobre el proceso de producción. Un tema que me parace muy interesante es la dificultad que es ser un actor.

Cuando miro televisión o una pelicula, nunca pienso sobre los procesos de actuación. Despues de aprender sobre las dificultades de la actuación, me siento como espectadores deben apreciarlos más. Actuación parace fácil, pero hay tanto preparación implicado.

En primer lugar, las condiciones actores trabajan en me soprendieron. Estas son condiciones espectadores nunca piensan sobre. Por ejemplo, aprendimos el frío que hace en un estudio. Me imagino que es muy difícil llevar pantolones cortos y camisetas en un estudio muy frío mientras se trabaja. También como un espectador, no me daba cuenta los elementos al aire libre actores tienen que trabajar en.

La parte más interesante sobre la actuación para mí es como en las escenas intensas, los actores están trabajando básicamente en completo silencio. Esto muestra la cantidad de talento que se necesita para ser un actor. Muchas de estas escenas son muy incómoda, y sé que no sería capaz de hacerlas. Un ejemplo de clase es la escena de amor doctora nos mostró. La escena era bastante incómodo de ver porque no había música, así que creo que actuar en la escena es mucho más incómodo.

En conclusión, las lecciones sobre la producción me mostraron lo difícil que es actuar. Hay tantos detalles actores tienen que prestar atención y tantas condiciones que tienen trabajar con.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.