Thursday, October 13, 2016

Las diferentes personas en la produccion de telenovelas

Durante las últimas semanas en clase, hemos discutido sobre la producción de telenovelas. El aspecto que me pareció mas interesante es todas las diferentes personas que contribuyen a la producción y el éxito de la telenovela. Telenovelas tienen los autores, los directores, los actores y incluso el publico en el proceso de producción.

Los autores de telenovelas son muy importantes en producción. Controlan toda la historia en la telenovela. La mayoría de los escritores de telenovelas crean el guion y la historia de cada día de la semana. Muchas veces los autores tienen un equipo de personas o auxiliares que ayudan a escribir el guión y colaborar con ideas. Los autores tienen control sobre los actores, la historia y los temas o asuntos sociales discutidos a lo largo de la telenovela.  Creo que el autor es muy importante para el éxito de la telenovela.

Otra persona importante en la producción de telenovelas es el director. El director hace que la historia de la telenovela cobre vida. El  o ella se encarga de transformar la historia en una experiencia emocional para el público. Los dos principales puestos de trabajo de un director es dirigir a los actores y crear el lenguaje de la telenovela específica. Durante la producción, el director es responsable de observar y modificar escenas para asegurarse de que la telenovela cuenta la historia correcta.

Los actores de telenovelas son algunos de los mejores actores del país de la telenovelas. Los actores deben asumir el papel y convertirse en el personaje que las telenovelas esta tratando de crear. En una historia de amor, los actores tener la química que el publico puede ver el fin de la telenovela de éxito. Los actores son significativos a la popularidad de la telenovela.


Por ultimo, el publico juega un papel esencial en la producción de telenovelas. Debido a que las telenovelas se escriben diariamente, el publico puede influir en la dirección de la historia. Si el publico reacciona mal a la forma en que una telenovela se dirige, el autor y el director pueden cambiar eso. Si los actores no tienen suficiente emocional o la química, la audiencia puede decir. La reacción del publico influye en la producción de la telenovela.

No comments:

Post a Comment