Tuesday, September 13, 2016

Blog Post 2

Durante las últimas dos semanas, he empezado a ver mi telenovela, "La Reina Del Sur.” Yo estoy en el tercer episodio y ver en Netflix. Lo que realmente me ha sorprendido las mayoría estas últimas dos semanas ha sido cuánto he disfrutado viendo la telenovela. Visto un poco de la telenovela cuando yo estaba decidir qué escoger y le pareció muy interesante. Estaba sorprendido de ver cómo había mucha más acción que el romance en los primeros episodios. Este se cambió cómo pensé en telenovelas. En clase, hemos hablado acerca de las telenovelas más modernas, menos tradicionales que están hoy en la televisión y telenovelas rosa. En mi opinión, me gustan las telenovelas más modernos ya no son tan dramáticos y parecen un poco más realistas. Estoy aún tratando de acostumbrarse a actuar en la telenovela, porque es muy diferente de la actuación en la televisión regular muestra que estoy acostumbrado a ver. Aún así, es interesante para mi que los actores que están en estas telenovelas en países de América Latina son muy famosos mientras que en América los actores en las telenovelas son como actores de segunda clase y no tan altamente pagados y considerados por el público de la nación.
La protagonista, Teresa, es una mujer joven de México que, después de que su amante es asesinado, es cazada por malos en México. Porque sólo he visto tres episodios, todavía estoy esperando a ver lo que sucede y lo que su participación es en los malos y lo que ella sabe acerca de sus planes. También he dado cuenta que me gusta mucho de la actuación en esta telenovela en lugar de romance, que es una diferencia para mí, porque me encantan las películas románticas. Creo que esto es porque la interpretación es demasiado sobre la parte superior para mí y los momentos dramáticos entre Teresa y su amante durante el show son malos para mí.

Espero que durante el show, ella se vuelve más fuerte como persona porque llora mucho. También espero que no te maten muchos de los buenos, y podemos ver por qué fue asesinado su amante en el primer episodio.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.