Wednesday, August 24, 2016

Telenovelas En Mi Vida

Cuando yo era un niña, yo recuerdo ver telenovelas con mi tía cada día.  Me gustaron los personajes y las parejas que continuaron a través de la serie. También, me encantaron los emociones de los personajes. Todos episodios tuvieron mucho drama y eran entretenidos. Aunque yo era muy joven, sentí una conexión con algunos de los personajes. Telenovelas tienen una especial parte de mi corazón.

Con mi conocimiento con telenovelas, yo sabía que tenía que tomar esta clase. Yo creía que sabía mucho sobre las telenovelas, pero estaba equivocado. Solamente en dos semanas, esta clase me ha enseñado mucho más acerca de la complejidad de las telenovelas. Estoy muy interesado en las diferencias entre las telenovelas en los estados unidos y todo el mundo. Me encantan todos los diferentes tipos de opciones de telenovela.

Después de ver muchas opciones de telenovelas en clase, me decidí a elegir Avenida Brasil. Yo vi el primer episodio y quiero ver más. El primer episodio tiene suspense, comedia y las emocione intensas. En este momento, hay tres líneas de la trama separados. Yo estoy muy interesado en la trama con la relación con una hija, su padre y la madrastra mal. Este situación fue muy, muy intenso y dramático.


Yo estoy muy emocionado para continuar este telenovela. Yo pienso que Avenida Brasil tendrá drama y no puedo esperar. Creo que esta telenovela mostrará muchos temas controversiales. La telenovela está muy bien hecha y estoy emocionado de ver más!

1 comment:

  1. Hola Missy. Creo que es muy interesante que miraste las telenovelas todos los días con tu tía cuando era niño. Mi compañera de cuarto es cubana y sigue siendo muy entretenida por telenovelas. Creo que esto enfatiza como importante que son las telenovelas para las culturas de mucahs personas. No tengo recuerdos de ver la televisión con mi familia porque eso no es aparte de la cultura americana.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.