Wednesday, August 24, 2016

Países Crean un Conexión Con Telenovelas

Antes de comenzar este clase no conozco mucho sobre telenovelas. Cuando alguien dice la palabra "telenovela" pensé sobre una programa viejo, dramático y de baja cualidad. También pensé que telenovelas se producen solo en America Latina. Yo solo había visto telenovelas en mis clases de español en la escuela secundaria y en estas clases nosotros vimos telenovelas tradicionales.

Pero después de solamente tres semanas en esta clase conozco que la industria de telenovelas es mucho mas complejo. Hay muchas mas telenovelas de lo que pensaba y son mas interesantes y modernas de lo que pensaba. Por ejemplo hay telenovelas sobre el trafico de drogas, parejas en India, el mundo de los negocios y mucho mas. En mi opinion, lo mas sorprendente es que hay telenovelas de Turquía. Yo pensé que telenovelas son solo producen en países como Mexico, Brazil, Chile, Venezuela y Argentina. Pero hoy telenovelas de Turquía son muy populares en America Latina.

Lei un articulo aqui que dice que Turquía es el segundo largo exportado de series de television en el mundo después de los Estados Unidos. Muchas personas en el mundo y especialmente en America Latina son enamorada con estas telenovelas. Creo que personas de America Latina les gustan estas telenovelas porque son diferente de las telenovelas de America Latina. Telenovelas de Turquía muestra una vida y cultura diferente. También tienen actores nuevos para personas de America Latina.

Yo estoy muy interesado en telenovelas de Turquia y quiero aprender mas sobre este tipo de telenovelas. Creo que telenovelas de diferentes culturas pueden crear un conexión entre países. En nuestro mundo hay mucho tension entre países pero algo simplemente como telenovelas muestran que nosotros no somos tan diferentes.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.