Tuesday, August 23, 2016

Las diferencias de cultura desde los Estados Unidos y las países latino americanas

Después de que aprendí un poco sobre telenovelas en clase durante las ultimas semanas, he empezado a preguntarme cual es la distinción desde los Estados Unidos y las culturas Latino Americanas? He visto las telenovelas solamente dos veces en mi vida, pero yo pienso que hay un gran diferencia desde las telenovelas en cada país. Los dos géneros tienen muchos similares en cuanto a trama y protagonistas y antagonistas. Yo tengo un pensamiento que las telenovelas de Español hacía una linea de historia mas dramática y un cuento del amor pero también con un linea de historia mas interesante y con muchas detalles. En los Estados Unidos, telenovelas son vistos como "segunda clase" en términos de actores y mostrar total. Pero, en los países españoles, la gente se gusta las telenovelas mucha y es muy interesante para mi porque, para explicar la importancia de las telenovelas en mas detalle, este ano la país de Brasil tuvo los Olímpicos. Pero, porque las telenovelas de las culturas Latino Americanas son muy importantes, la programa de los Olímpicos no pueden interferir con las telenovelas que ya fueron programadas para el noche. En general, estoy muy emocionado de conocer las diferencias entre la cultura de las países que se gustan las telenovelas de español y la diferencia desde las culturas de los dos países. Yo quiero ver como estas diferencias se superponen entre las sociedades y porque son diferentes en muchos lugares. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.