Tuesday, August 23, 2016

Antes de estas dos semanas, no sabía nada de las telenovelas. Nunca miro las telenovelas o soap operas, pero me gusta la televisión dramática. Estoy sorprendido con lo mucho que he aprendido sobre las telenovelas y su impacto en la comunidad en sólo las dos primeras semanas.

La cosa con telenovelas que creo que es muy interesante es la unión que las traen. En mi vida, miro programas de televisión cuando estoy solo porque es mi tiempo en mi día cuando puedo estar solo. Creo que muchos estadounidenses piensan de la misma manera.

En clase, Doctora habló sobre la Copa Mundial en Brazil. Dijo que muchas personas miraron los partidos en las calles, y después, miraron una telenovela. En los Estados Unidos, es muy común para reunir para mirar los deportes como en Brazil. La cosa que es interestante es como personas en Brazil reunir para mirar telenovelas también. Pienso que actividades come esta puede formar una comunidad muy fuerte. No sólo están mirando la televisión, pero ahora tienen la oportunidad de crear amistades y discusiones con otras entusiastas.

Con mis dos semanas de conocimiento sobre las telenovelas, me siento como que puedo comparar la comunidad de ellas a una comunidad de la música. Entusiastas de telenovelas paracen tener mucha pasión por sus programas favoritos como una entusiasta de la música tiene con una banda favorita. Personas harían lo que sea para ver su telenovela, la creación de un gran sentido de comunidad como la música.

En conclusión, parace que las telenovelas añadir un gran sentimiento de comunidad en los países de América Latina. En los Estados Unidos, no pienso que hay una comunidad con televisión como en América Latina porque es más común mirar sola. Sin embargo, la comunidad de telenovelas se puede comparar a la comunidad creada por la música, una comunidad muy común en los Estados Unidos.

2 comments:

  1. Mientras que las telenovelas tienen papeles distintos en sociedades latinoamericanas, yo pienso que programas de televisión Estadounidense como “The Bachelor” y “Scandal” son similares. Como muchos grupos de amigos, mis amigas y yo siempre ver programas como “The Bachelor” y “Bachelor in Paradise” juntos, con comida y a veces vino. En mi opinión, este fenómeno es similar a lo que refieres, pero también hay diferencias entre las telenovelas y las programas dramáticas Estadounidenses. Yo puedo ver dos aspectos diferentes entre las telenovelas y las programas dramáticas estadounidenses: la audiencia y la frecuencia. Visto que la mayoría de programas de televisión en los EEUU solamente ocurre una vez cada semana, las telenovelas son nuevas por lo menos, una vez cada día. Por este razón, las telenovelas se integran en la vida diaria en un nivel más alta. La segunda diferencia es el tamaño de la audiencia. La audiencia de las telenovelas es más grande en comparación de la audiencia a las programas de televisión aquí. El razón por este fenómeno es que las telenovelas se interesan un variedad de personas. Los escritores de las programas dramáticas aquí escriban con audiencias más específicas, públicos objetivos, en mente. En la primera día de clase, Dr. A se dice “nadie es inmune a las telenovelas,” lo que es importante recordarse cuando estudiamos las telenovelas y sus audiencias grandes.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.