Thursday, August 25, 2016

Telenovelas en Latinoamérica


Siempre he tenido un gran interés en las películas de América Latina como resulta de mis clases anteriores de español. En estos clases, fuimos expuestos a las películas con mucha violencia, angustia y con temas de amor inalcanzables o guerras de drogas. Siempre he encontrado que estas películas sean más dramático y cautivador que un montón de las películas producidas en EEUU. Había visto sólo un par de telenovelas antes de este clase de Telenovelas, pero mi opinión y puntos de vista sobre lo que en realidad los telenovelas consisten en ha cambiado drásticamente en los últimos dos semanas de clase.

Nunca pensé que estaría interesado en una telenovela donde, por ejemplo, una mujer se quema en un accidente y sobrevive, pero los médicos hacen un error y transformarla en su enemigo. Sin embargo, estoy muy interesado y quiero verlo! Aparte de las finales cliffhanging en cada episodio, el nuevo y loco drama todos los días, y el cariño personal de los personajes, pienso que lo que realmente me hace interesado en las telenovelas es cómo apasionada y involucrado la profesora es sobre las telenovelas. Dr. Acosta vivió en estos países, ella está familiarizada con la cultura y la historia, y ella es aún una prima de una de los escritores!


En general, espero conseguir más intuición a la cultura, costumbres y historia de los países Latinoamérica. Será interesante ver cómo la historia real está incrustado en el drama de las telenovelas. Estoy muy interesado a ver cómo las telenovelas chilenas se producen. Al paracer, muchos otros lugares rehacer sus programas porque el resto del mundo tienen problemas con sus acentos. Es evidente que sus guiones son de calidad, pero la gente parece ser, en mi opinión, ignorantes en contra de ellos. Estoy interesada en aprender más acerca de las telenovelas Chilenas y Argentinan frente a otros países de América Latina.

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo en que la clase hace mucho más interesante que la profesora tiene una fuerte conexión con las telenovelas. Yo no pensé que estaría interesado en ver telenovelas, porque comparé directamente a las telenovelas de los Estados Unidos. Después de aprender mucho más sobre la historia de las telenovelas y los diferentes tipos de estructura de que cada historia puede tener, pero como cada uno tiene características especiales, específicas que definen este género, ha hecho ver más divertido. Mientras yo he estado viendo mi telenovela, creo que sobre todas las cosas Profesora A ha dicho acerca de cómo definir una telenovela, y cómo estos pueden ser diferentes de los "soap operas." Creo que la acción y la trama de líneas en todos los tipos de telenovelas es lo que hace interesante ver. También creo que la dramática línea de trama de cada historia aumenta la línea de la historia, aunque todavía estoy tratando de acostumbrarme a esta forma de narración de cuentos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.