Thursday, December 1, 2016

Ultimas Palabras

Desde los primeros días de clase al principio del semestre, pensé que el curso no podría ser más interesante. Cada clase se nos mostró videoclips de los más dramáticos, diferentes tipos de telenovelas. Vimos clips de historias de amor, comedias, cárteles de drogas y escenas de crimen de asesinato. Pensé que este sería el aspecto más interesante de la clase, hasta las entrevistas.
Para empezar, me sorprende la gran relación que nuestra profesora, Dr. A tiene
con todos los actores y productores de todo el mundo. Realmente me sorprendió que ella
tiene una relación tan buena con todas estas celebridades que están dispuestos a pasar
más de 30 minutos de su tiempo para Skype con nuestra clase. Yo esperaba que fueran rápidos con sus respuestas, pero por mi sorpresa todos ellos han estado extático para responder a todas nuestras preguntas y compartir su historia de vida con nosotros. Me encantó oír sobre la relación que Daniela y Iván tenían como actores, pero creo que uno de mis favoritos de Skype fue con Marisa Román. En clase vimos clips de dos de sus telenovelas más grandes, Cosita Rica y La Mujer perfecta ". Estaba tan emocionada de ver lo que ella tenía que decir en la entrevista de Skype y ver su personalidad real fuera de la actuación.
El último día de clase también fue una sesión de entrevista muy emocionante de Skype. Leonardo Padrón era muy poético con sus palabras, y en realidad escribí algunas de sus citas porque pensé que estaban tan bien formuladas y contestadas. Mi favorito, sin embargo, fue Carlota Sosa y su esposo Rafael. Siempre me he preguntado si los actores disfrutan jugando el papel como un villano, porque a los fans típicamente no les gusta. Sin embargo, ella dijo que era su personaje favorito para jugar. Supongo que sería interesante actuar un papel que es tan poco característico de ti mismo.
Por último, quería hablar de toda la calidad de la clase durante todo el semestre.
La cena a la casa del Dr. A el Martes fue una experiencia increíble. Nunca he tenido un profesor tener una relación tan grande con su clase que mi profesor/a está dispuesta a invitarlos a su casa privada para la cena. El “Tres Leches” no decepcionó en absoluto, y su perro sellado el acuerdo en que sea una de mis actividades favoritas que era "relacionadas con la escuela". Disfruté viendo los últimos episodios de algunos de los shows que hemos estado siguiendo. También amé cuando Dr. A dijo que miramos con nuestros corazones, no nuestros cerebros. Yo estaba de acuerdo con cada palabra que estaba diciendo. Observamos por las emociones y los sentimientos. Tuve un gran tiempo el Martes y un buen tiempo este semestre entero. ¡Gracias Dr. A por un gran semestre!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.