Thursday, December 1, 2016

Las conversaciones: Una reflexión

La fantasia y realidad de las personas detrás de las telenovelas 

Mi parte favorito de todo el curso es ha sido las entrevistas del Skype. Además de la energía contagiosa de nuestros entrevistados, yo aprendí más sobre la industria a través de sus cuentas personales. Yo aprendí que todas las personas de la industria, los directores, los actores, los escritores, los investigadores se conocen. ¡El mundo de producción de telenovelas es tan pequeño! Y mientras que la industria es competitiva, parece como si fueran todos amigos.

Otra cosa que aprendí en la clase es que hay pasión increíble en la industria. Cuando las personas hablan, tu puedes oír la pasión sobre su trabajo en sus voces. Espero que yo tengo ese nivel de pasión por mi trabajo en el futuro. Tal vez es la cultura latina, o el drama de la industria, pero cada persona tiene un nivel de amor por su oficio.

Las relaciones entre las personas involucradas en el proceso de producir una telenovela no son fáciles. Cada entrevistado tuvo una perspectiva diferente, pero todos hablen sobre los retos de expresar sus puntos de vista en el proceso. Las tensiones corren altas y todo el mundo quiere que su voz sea escuchada.

El amor por la patria es profundo. Cada persona en la industria, a pesar del carácter internacional de la industria de entretenimiento, lleva un profundo sentido de compromiso con su patrimonio. El trabajo no puede robar a la gente de las cosas que los hacen quienes son. Leonardo Patrón sabe que pueda ganar más dinero si escribiera en otro país, pero su amor y compromiso por Venezuela es más importante que todo.

Antes de las conversaciones, tengo que admitir que creía que actores, directores, escritores y ejecutivos solamente se importan la fama y el dinero. ¡Esto no es realidad! Las personas con quienes hablan en clase tienen una pasión por la narración de una historia que los atrae.


¿Qué aprendían Uds. sobre la industria de producción y las vidas de los actores?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.